CONSULTORÍA ENERGÉTICA

Déjate asesorar por nosotros

¿Quieres mejorar la competitividad en el mercado energético de tu comercializadora? ¿O quizás tu instaladora, ingeniería o PYME necesita un experto en mercado eléctrico?

El grupo de ingenieros de E3ingenia es especialista en operación de mercados y representación de comercialización de electricidad y gas desde la adquisición o venta de comercializadoras hasta el desarrollo de estrategias de negocios y modelo financiero.

Ponemos a tu disposición un partner estratégico con un equipo altamente cualificado y experimentado para darte soluciones en todas las áreas de valor de tu empresa energética y hacerte ahorrar tiempo y costes. Nuestros clientes tienen externalizados con nosotros muchas de las gestiones de operaciones en mercados mayoristas, la negociación de PPAs (Power Pucharse Agreements) y contratos bilaterales físicos y financieros.

Durante el proceso de asesoría también solemos formar técnicamente a operadores, administrativos y gestores de la empresa energética. El contacto directo con la dirección y gerencia es continuo, ayudando a la toma de decisiones y elección de los mejores productos. También podemos desarrollar áreas dentro de la entidad, como autoconsumo solar o movilidad eléctrica o preparar documentación administrativa.

Ofrecemos Soluciones innovadoras para el progreso de nuestra empresa. Nuestro equipo profesional trabaja para aumentar la productividad y la rentabilidad en el sector energético.

Footer Logo

Otros servicios

Tenemos la capacidad de producir trabajos avanzados de varias aplicaciones industriales

Optimización de los mercados, consultoría y formación para empresas hacen de nosotros una opción completa para elegirnos.

  • Proyectos de I+D+i
  • Formación en energía